CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 26 de abril de 2007

Me-me-me

A petición popular de mi fuente favorita, conjuro a los indeseables:

1. Un libro que me aburrió...

El péndulo de Foucault, de Umberto Eco.
Terminar este libro fue un verdadero acto de disciplina, porque el estimado Eco amasó en la primera parte mucho más pan del que le cabía en el horno, lo cual tiene como resultado que conforme una avanza en el libro tiene la sensación de estar masticando masa cruda.


2. Una peli que no terminé...

El Paciente Inglés, con Ralph Fiennes.
Evidentemente no soy ni inglesa ni paciente, porque he comenzado a ver esta cinta al menos 7 veces y en ninguna ocasión he logrado pasar de los primeros 30 minutos. Insomnes del mundo: he encontrado su cura, el sueño profundo está ahora al alcance de sus manos, solicite una copia en su video más cercano, llame YA!


3. Una canción o grupo que detesto...

La presea se la llevan TODOS los "cantantes" de música cristiana. Entiéndanlo de una vez: NO me interesa oir su aberrante discurso, no me interesa oirlo ni en reggeatón, ni en salsa ni en merengue. Mención especial también para aquellas emisoras de radio que se dedican a difundir esta porquería.


4. Un anuncio que me convenció de no comprar el producto...

Clight: "Cada caloría que ganas es una mirada que pierdes"
Este es, sin lugar a dudas, el lema anoréxico por excelencia. Me enferma. La comida es placer y el que quiera un saco de huesos que compre carcasa en el mercado.


5. Un personaje público a quien muchos admiran (y no sé por qué)...


Ottón Solís. El tipo es un conservador, moralista, misógino y adultocéntrico que además fue Ministro de Economía durante la época de los PAE. Es un ególatra oportunista que se salió de las filas liberacionistas con el único propósito de figurar. Cómo y por qué este oligarca es el candidato del PAC en lugar de Epsy Campbell es un misterio para mí.

Bueno, la verdad resulta catártico el ejercicio y como soy un poco nueva en la blogosfera le paso el MEME a Kasiopea, para devolverle la visita.


3 comentarios:

Lau Fu dijo...

¿Viste que era un ejercicio catártico? Ja, ja. Coincido casi plenamente, quizás con el Péndulo no tanto... Pero igual, a mí me gustan las pelis de Passolini que son aburridísimas y a ningún espectador cabal le gustan, un poco lo que sucede con Eco en ese libro.

furia dijo...

tengo que decir que comparto gustos con vos, jeje...

eskaraboquio dijo...

uy, con gusto voy a hacer catarsis y a escupir diablos!